LASH BE LONG

Síguenos en

Miranos en Miranos en

[sugar_slider id=”3″]

 

Lash Be Long

Estamos orgullosos de introducirlo en nuestras Extensiones Lash Be Long y en nuestro Adhesivo Semi-Permanente Lash Be Long de grado médico, dermatológicamente testado. Usando este adhesivo garantizarán una aplicación de pestañas segura y profesional cada vez y siempre.

Con los conocimientos y entrenamientos que recibirá, Ud. estará capacitado para brindar un servicio profesional de extensiones de pestañas en su Salón con el Kit de Extensiones Lash Be Long, perfecto para profesionales de Salones o Spas, tanto principiantes como experimentados. Adicionalmente a recibir nuestro Adhesivo Lash Be Long con su Kit de Extensiones Lash Be Long, Ud. recibirá Extensiones de Pestañas Individuales y de Volumen. El Kit de Extensiones Lash Be Long le permitirá una variedad de técnicas y métodos de aplicación, tanto si es una aplicación tradicional de extensiones de pestañas como para cuestiones correctoras.

Con nuestros productos de calidad y su habilidad, Ud sorprenderá a sus clientes con una aplicación profesional y hermosa de extensiones Lash Be Long. Prepárese para experimentar el mejor sistema de alargamiento de pestañas disponible…

Para más información, visite el Site Oficial de la marca: www.lashbelong.com

 

Descargar presentación Institucional

Consultar por esta marca