Empresa

[sugar_slider id=”30″]

KAPALUA TRADING SA

Kapalua Trading es importador en exclusiva de marcas líderes a nivel mundial de cosmética profesional.

Nuestro objetivo va más allá de ofrecer productos cosméticos. Tecnología, innovación y moda se fusionan dando como resultado productos para el cuidado personal, de belleza y bienestar.

Con más de 30 años de experiencia en el sector profesional, entendemos lo que necesitan nuestros clientes para tener éxito en un sector competitivo y cambiante.

Ya son más de 25 marcas de belleza de manos, corporal, capilar y pestañas que ponemos a disposición de los profesionales para cubrir las expectativas de los clientes más exigentes.

Nos esforzamos para dar un servicio 360º: atención personalizada, productos de calidad acordes con las necesidades del mercado, formación especializada y soporte de ventas; mediante el compromiso y la responsabilidad de todo el equipo humano de Kapalua.

Nuestras marcas poseen gran prestigio a nivel internacional, con presencia en 189 países y premios                              de reconocimiento internacional por parte de los consumidores y la prensa que avalan la calidad

y el potencial de nuestros productos.

Kapalua Trading ofrece a sus clientes la oportunidad de distribuir sus productos en exclusiva,                                     que sin duda le aportarán prestigio y rentabilidad a sus negocios.

¿Por qué elegir Kapalua Trading?

  • Distribución de marca en exclusiva en su zona.
  • Prestigiosas marcas a nivel internacional con presencia en 189 países.
  • Servicio logístico 24-48h
  • Apoyo publicitario.
  • Formación técnica y de ventas a su equipo.
  • Formación técnica a sus clientes.
  • Profesionalidad, experiencia en el sector de más de 30 años y visión global a su alcance.

¡Construimos relaciones sólidas con nuestros clientes para crecer juntos y mantener el liderazgo en cosmética profesional!

[jj-ngg-jquery-carousel html_id=”about-jcarousel” gallery=”1″ width=”100″ height=”60″ visible=”9″ scroll=”1″ auto=”3″]