El secreto de
unas pestañas
más largas y
densas

Extensiones de pestañas profesionales

logotipo Lash BeLong
Para dar el mejor servicio, debes usar el mejor producto
Calidad y Seguridad garantizadas

Las extensiones de pestañas son las auténticas protagonistas de los servicios de estética en estos momentos. Con las extensiones de pestañas se amplía, enfatiza y embellece la mirada de forma semi-permanente.

Lash beLong ofrece una gama de extensiones de pestañas y accesorios de la más alta calidad para los mejores profesionales.

Nuestra prioridad es brindarte la mejor oferta de producto y formativa para facilitar tu trabajo y ayudarte a conseguir óptimos resultados. 

Porque un cliente satisfecho es el mejor valor que podemos ofrecerte.

 

Kits profesionales

Los Kits de Iniciación en Extensiones de Pestañas contienen todo lo necesario para que puedas asistir al curso de formación y hacer tus primeros servicios de extensiones de pestañas con éxito.

Kit de Iniciación completo - Maletín - Hasta 200 servicios.

Kit de Iniciación Mini - Neceser - Hasta 80 servicios.

Extensiones de Pestañas

Nos especializamos en Extensiones de Pestañas seguras y con un diseño que se adapta e integra perfectamente a la forma del ojo. Con un efecto muy natural. Cómodas y ligeras.

Las nuevas extensiones de pestañas C-CURL se presentan en cómodas bandejas. Más gruesas y curvas que las tradicionales J-Curl, este nuevo estilo de pestaña es adecuado para un público más amplio, creando un look sutilmente acentuado. 

Diversos estilos y formatos de presentación. 

 

Pegamento Técnico para Extensiones de Pestañas

Adhesivo semi-permanente para extensiones de pestañas totalmente seguro para el ojo y perfecta adhesión y larga duración.

Disponible en negro y transparente.

Accesorios

Lash beLong te ofrece también una amplia gama de accesorios para poder realizar el servicio de extensiones de pestañas de forma cómoda e higiénica. 

Uno de los productos más demandados son los parches de gel que te permiten ofrecer un servicio adicional durante la colocación de las extensiones en las que tu clienta disfrutará de los efectos relajantes e hidratantes de estos parches. 

Dentro de la gama de accesorios puedes encontrar: Peines desechables, Máscara desechable, Bastoncillos Removedores, Almohadillas, Cinta Adhesiva, Pera Insufladora, Pinzas y Parches de Gel.

FAQ

Preguntas Frecuentes logotipo Lash BeLong

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Son pestañas individuales y duraderas. Las extensiones de pestañas se aplican directamente sobre las pestañas naturales utilizando el pegamento semi-permanente LASH beLONG. Esto da a las pestañas naturales una apariencia más densa y más larga.

¿Qué puede esperar mi cliente durante el tratamiento?


Tu cliente recibirá un servicio relajante durante 30 minutos a 2 horas, dependiendo del aspecto deseado de las pestañas y la experiencia que tengas. Los retoques te llevarán menos tiempo, aproximadamente de 15 a 45 minutos. Las pestañas naturales de tu cliente necesitarán estar completamente libres de cualquier producto de maquillaje y de aceite. Sus ojos estarán cerrados y protegidos durante todo el tratamiento. La mayoría de los clientes incluso se duermen.

Para dar un servicio aún más relajante y satisfactorio a tus clientas, durante el tratamiento puedes ponerle unos parches de gel hidratantes sobre las bolsas de los ojos o acondicionar las manos de tu cliente con crema hidratante y colocar las manos en guantes.

¿Cuántas pestañas LASH beLONG individuales usaré por aplicación?


Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta al aplicar las extensiones. La demanda de tu cliente determinará el espesor y el estilo de la aplicación. En general, un juego completo requerirá hasta 40 pestañas por ojo para un conjunto natural básico.

¿Cuánto durarán las extensiones de pestañas LASH beLONG?


Cuando se aplican correctamente y con la atención adecuada, las extensiones de pestañas LASH beLONG se mantienen durante todo el ciclo de crecimiento del cabello, aproximadamente de 6 a 8 semanas, según la persona. Las pestañas naturales se pierden regularmente. Esto puede provocar la pérdida de múltiples extensiones en un día determinado. Cuando el vello natural se desprende, el vello sintético caerá con él. Las aplicaciones de retoque serán necesarias cada 2-4 semanas para mantener una línea de pestañas completa.

¿Por qué hay diferentes longitudes de pestañas en mi kit?


Se recomienda utilizar diversas longitudes de pestañas para crear un look natural. Las pestañas más largas se pueden usar en la esquina del ojo o en el centro del ojo. LASH beLONG también tiene pestañas voluminizadoras diseñadas para dar volumen y un aspecto creativo.

¿Qué instrucciones de cuidado debo proporcionar a mis clientes?


No se limpie los ojos, no se duche, no nade, use vapor o sauna seca durante al menos 12 horas después del tratamiento. Se recomiendan 24 horas para la unión adecuada. No usar rizador de pestañas. Evitar todos los productos de maquillaje a base de aceite y removedor de maquillaje de ojos. Evitar el rimel. Los retoques se recomiendan cada dos a cuatro semanas.

¿Puedo aplicar las extensiones de pestañas LASH beLONG si las pestañas naturales están teñidas?


Sí. Puede aplicar LASH beLONG a las pestañas teñidas. Recomendamos esperar 24 horas entre servicios. Asegúrese de que las pestañas estén limpias, sin aceite y secas antes de aplicar las extensiones de pestañas LASH beLONG.

 

Formulario producto
Descubre más sobre Lash BeLong

Subscríbete a nuestra newsletter

Si quieres recibir información sobre novedades y promociones inscríbete a nuestro newsletter.