LA OPCIÓN NATURAL
Y SOSTENIBLE
PARA TU CABELLO

Formulada con ingredientes
orgánicos certificados

logotipo Insight Professional
Belleza Capilar Eco-Biológica
UNA INSPIRACIÓN NATURAL, UNA ELECCIÓN ESENCIAL, UNA PASIÓN POR EL CABELLO

Nuestra misión es la de desarrollar un negocio ético y sostenible ofreciendo productos formulados con ingredientes orgánicos derivados de productos naturales, agua ozonizada y materiales reciclables para respetar la salud del cabello, la piel y el medio ambiente.

Los productos de Insight Hair Care están libres de SLS/SLES, aceites minerales, petrolatum, siliconas, parabenos, alérgenos y colorantes sintéticos con fórmulas innovadoras y no convencionales que eligen salvaguardar la salud y la belleza del cabello.

Los productos insight

Son nutrientes ricos en principios activos, protectores y contemporáneamente esenciales según una elección saludable de pureza en las fórmulas.

 

Fórmulas innovadoras y no convencionales

Que eligen salvaguardar la salud y la belleza del cabello a través de una rigurosa selección de las materias primas, garantizando al mismo tiempo la absoluta perfección del styling y un elevado contenido profesional.

Para nutrir el cabello seco y opaco sin aportar peso

Tratamiento revitalizante que refuerza el cabello frágil y fino penetrando en el interior de la fibra capilar y aportando elasticidad, volumen y suavidad. Con estracto biológico de avena y complejo nutritivo de aceite de coco y almendras dulces.

  • Champú: Garantiza una reparación profunda de la fibra, para un cabello más fuerte y sano, desde las raíces a las puntas. Devuelve al cabello elasticidad y luminosidad. 
  • Acondicionador: Desenreda suavemente, nutre y repara en profundidad el cabello, resaltando su esplendor y suavidad. 
  • Mascarilla Nutritiva: Rica en elementos nutritivos. Vuelve el cabello seco más suave, sano y brillante desde las primeras aplicaciones. Reestructura la fibra del cabello, devolviéndole la luminosidad. 

Con estracto biológico de avena y complejo nutritivo de aceite de coco, de almendra dulce y mantequilla de Illipé.

Para el cabello expuesto a tintes, contaminación y estrés atmosférico y mécanico

A base de extracto biológico de zanahoria, rico en Betacaroteno, que protege el cabello de los efectos dañinos de los radicales libres. Con aceite biológico de zanahoria, coco, avellanas, jojoba y complejo antioxidante.

  • Champú: Desarrolla una acción antioxidante contra los radicales libres. El Betacaroteno protege el cabello de los agentes contaminantes. 
  • Acondicionador: Tonifica y refuerza la fibra desde las raíces, para conseguir un cabello más resistente, brillante y protegido. Desenreda la fibra de las agresiones externas y exalta la luminosidad del cabello. 
  • Mascarilla Antioxidante: Aporta una nutrición específica y una luminosidad intensa, envolviendo la fibra capilar y ayudando a proteger el cabello de las agresiones externas Cierra la cutícula intensificando el brillo. 
  • Spray Protector: Protege el cabello de los agentes atmosféricos, de los rayos del sol y de la sal del mar. 

Para el cuidado diario de todo tipo de cabello

Línea en la que las virtudes nutritivas de los extractos biológicos aportan hidratación volviendo el cabello sano y suave al tacto. Formulaciones delicadas que mejoran la peinabilidad y luminosidad. Con extracto biológico de limón y complejo energizante.

  • Champú: Indicado para uso frecuente. Devuelve vitalidad al cabello. Mantiene el nivel de hidratación natural. Aumenta la fuerza de la fibra capilar y nutre el cabello en la raíz. 
  • Acondicionador: Nutre la fibra sin aportar peso. Su formulación enriquecida con aceites de origen vegetal, confiere brillo al cabello. Protege el natural nivel de hidratación del cabello facilitando el peinado. 
  • Mascarilla Energizante: Revitalizadora para una hidratación homogénea. Desenreda el cabello, dejándolo pulido, suave y más fácil de peinar. Los ácidos de la fruta devuelven vigor y elasticidad al cabello. 

Para cabello encrespado, deshidratado y difícil de controlar.

Las propiedades suavizantes de los extractos de origen natural reducen el efecto encrespado e hidratan en profundidad la fibra del cabello. Fórmulas creadas para dejar el cabello perfectamente liso y esplendido. Estracto biológico de semilla de lino.

  • Champú: Desde la primera aplicación el cabello adquiere un aspecto más sedoso, pulido y suave. Controla el encrespado y vuelve el cabello más fácil de peinar.
  • Acondicionador: Ligero e hidratante para combatir el aspecto apagado y mate del cabello encrespado. 
  • Mascarilla Hidratante: Con elevado poder hidratante y relajante. Ofrece una reparación profunda de la fibra, para un cabello más fuerte.

Para cabello dañado, frágil, seco, mate y apagado

Tratamientos químicos agresivos, tintes, cambios de estación y temperaturas elevadas son factores que pueden dañar el cabello, volviéndolos frágiles, secos, mates y apagados. Con estracto biológico de germen de trigo y complejo reestructurante.

  • Champú: Formulación con activos nutritivos que alisa la fibra capilar intensificando su brillo. Refuerza el bulbo capilar, aporta brillo, elasticidad y volumen.
  • Acondicionador: Rico en vitaminas y ácidos grasos, envuelve la fibra capilar y ayuda a proteger el cabello. Aporta una nutrición específica y una luminosidad intensa. 
  • Mascarilla Reestructurante: Revitaliza el cabello dañado y desfibrado. Gracias a su formulación rica en ácidos grasos y vitaminas, penetra en el interior del cabello. 
  • Spray reestructurante: Gracias a un uso constante deja el cabello más suave, devolviéndole el vigor y elasticidad.
  • Booster reestructurante: Mix de polvos de origen vegetal para mezclar con la máscara.

Para cabello teñido o con mechas

Gracias a los extractos y aceites naturales protege el cabello, preservando el color y luminosidad. El color tiene mayor duración y resiste mejor los lavados. Con extracto biológico de macadamia y complejo protector del color.

  • Champú: Nutre intensamente el cabello, protegiendo y prolongando la duración del color.
  • Acondicionador: Vuelve el cabello sedoso, más suave y brillante. La luminosidad del color es exaltada y prolongada. 
  • Mascarilla Protectora: Rica en elementos nutrientes, protege la fibra capilar de las agresiones externas para una melena más sana. Exalta la luminosidad del color que permanece estupendo en el tiempo. 

Para cabellos que necesitan tratamiento purificante y refrescante

Acción sebo-equilibrante, purificante y refrescante. Con extracto de romero y complejo purificante.

  • Champú: Purificante anti-caspa. Actúa desde la primera aplicación para eliminar la caspa y luchar contra su reaparición. Desarrolla una acción antiséptica, calmante y equilibrante en el cuero cabelludo irritado.
  • Tratamiento Purificante: Para combatir la aparición de la caspa. Aporta un tratamiento activo al cuero cabelludo para calmar las irritaciones. 

Para la caída del cabello

La caída del cabello es un fenómeno fisiológico que puede ser redimensionado con acciones específicas preventivas y curativas. Los laboratorios Insight han desarrollado un programa intensivo en dos fases con el objetivo de reducir y contrarrestar la caída del cabello.

  • Champú: El cabello recobra fuerza y vitalidad desde las raíces hasta las puntas. Fortalece el bulbo capilar y estimula la microcirculación. Confiere una sensación de frescor y calma el cuero cabelludo irritado.
  • Tratamiento Fortificante: Tratamiento sinérgico para prevenir la caída del cabello, revitalizarlo y fortalecerlo. Favorece la microcirculación y fortifica la fibra capilar. 

Para cabello graso y pesado

A veces el cabello puede tener un aspecto brillante, grasiento y pesado. La abundante secreción sebácea del cuero cabelludo se debe a factores de carácter constitucional, agravada por un estilo de vida estresante, una dieta desequilibrada o la contaminación medioambiental. Hay que lavar el cabello con un champú de sebo-normalización que purifique la piel irritada.

  • Champú Sebo-regulador: Limpia con eficacia, reequilibrando el cuero cabelludo y regulando la excesiva producción de sebo. Eficaz acción astringente, emoliente y calmante.

Para cuero cabelludo delicado y sensible

Al igual que la piel, el cuero cabelludo también puede desarrollar un nivel de sensibilidad aguda: esta vulnerabilidad puede presentarse con una sensación de picazón, sequedad, enrojecimiento o una excesiva sensibilidad al tacto.

  • Champú: Fórmula sumamente dermocompatible adecuada para toda la familia, incluso para los niños. Respeta el natural equilibrio hidrolipídico del cuero cabelludo sin irritarlo.
  • Acondicionador: Vuelve el cabello sedoso, más suave y brillante. 
  • Mascarilla: Nutre profundamente el cabello, protegiéndolo de las agresiones externas. Reestructura la fibra capilar.

Formulario producto
Descubre más sobre Insight Professional

Subscríbete a nuestra newsletter

Si quieres recibir información sobre novedades y promociones inscríbete a nuestro newsletter.