Sumérgete
en el mundo
de las obras
de arte.

Dominando el mercado con tecnología de primer
nivel y una innovación inigualable.

logotipo IBD
Simplemente perfecto
Con IBD construir obras de arte es posible gracias a los acrílicos y geles UV/LED de gran adherencia, durabilidad, resistencia y brillo.

Durante más de cuatro décadas, ibd, también conocido como International Beauty Design, ha sido líder en la industria del cuidado de las uñas, dominando el mercado con tecnología de primer nivel e una innovación inigualable. Una apuesta de confianza para los mejores profesionales de uñas de todo el mundo, ibd ha desarrollado fórmulas icónicas, como nuestro Hard Gel, que se ha convertido en uno de los más vendidos e imprescindibles entre los mejores técnicos en uñas.

Con un catálogo de productos que abarca desde acrílico hasta gel, nos enorgullecemos de revolucionar la experiencia del spa de uñas al ofrecer el mejor esmalte de gel, geles duros y geles de construcción en el mundo de las uñas profesional.

En ibd, creemos que cada profesional de las uñas debe ser capaz de ampliar sus servicios, atender a todos los clientes y preferencias, mientras crece el negocio del salón. Para respaldar la misión de ibd, hemos creado más de 200 Gel Polishes, que ofrecen nuestros tonos más vendidos.

Hoy en día, ibd se enfoca en construir relaciones más sólidas con los mejores salones y profesionales que el mundo tiene para ofrecer, cambiando la forma en que experimentamos la belleza y el cuidado de las uñas.

LED / UV GEL

Desde hace 40 años ibd es el referente en calidad e innovación de los sistemas profesionales en gel del mercado.

Ibd desarrolla continuamente nuevas tecnologías para ofrecer a los salones profesionales productos innovadores y acordes con sus necesidades. Sus fórmulas avanzadas libres de ácidos y auto-nivelantes nos aseguran un control completo en la aplicación y no se sobrecalientan durante el proceso de curado de la uña.

Los geles de Ibd tanto UV como los últimos geles LED, ofrecen una alta fexibilidad y resistencia así como una excelente adherencia. Nuestros geles destacan por la gran variedad de colores y consistencias, tamaños y curados que cubren cualquier necesidad de los técnicos para satisfacer los deseos de sus clientes. El color de nuestros geles UV y LED es completamente estable y no amarillea. Estas características, junto con las propiedades de consistencia, durabilidad y alto brillo, dan como resultado uñas hermosas y naturales.

Acrílico

Los productos acrílicos de Ibd ofrecen a los técnicos el resultado demandado en sus salones.

 

Adhesión superior, excelente acabado y duración. Nuestro equipo experto de profesionales de uñas ha desarrollado protocolos y productos fáciles de usar por los técnicos.

 

Creados para aportar versatilidad en la aplicación, colores consistentes y un fácil mantenimiento.

Accesorios

Ibd te brinda una amplia variedad de accesorios de alta calidad para conseguir los mejores resultados.

  • Cleanser y Remover
  • Wipes
  • Empujador de cutículas
  • Limas y buffer
  • Tips y moldes
  • Herramientas de diseño
  • Pinceles

FAQ

logotipo IBD
PREGUNTAS Y DUDAS FRECUENTES

Formulario producto
Descubre más sobre IBD

Subscríbete a nuestra newsletter

Si quieres recibir información sobre novedades y promociones inscríbete a nuestro newsletter.