Hello Nature!
Hello Beauty!

De la Naturaleza a tu Cabello

logotipo Hello Nature
Cuidado del cabello inspirado en la naturaleza
El 96% de los ingredientes son de origen natural

La naturaleza es una fuente de riqueza inagotable. Durante siglos no solo nos proporcionó refugio, sino que también nos nutrió y fortaleció. Estamos convencidos de que vale la pena usarla sabiamente, tomando lo mejor, también cuando hablamos del cuidado personal. Y es exactamente en este campo en el que la naturaleza tiene mucho que ofrecernos.

Este fue nuestro punto de partida para la creación de la extraordinaria marca de productos para el cuidado del cabello inspirada en la naturaleza HELLO NATURE. Al conectar las increíbles propiedades ocultas de los ingredientes naturales con la enorme experiencia que hemos acumulado en los últimos 20 años, pudimos crear esta gama única.

Coconut Oil - Hidrata y Repara

Palmeras, una playa de arena, el sonido de las olas del océano y ... ¡Un cabello perfectamente cuidado con Hello Nature!

El aceite de coco es rico en aminoácidos, vitamina C, grasas, proteínas e hidratos de carbono, ácido fólico, hierro, calcio, potasio y magnesio; y por eso tiene extraordinarias propiedades rejuvenecedoras.

CHAMPÚ

Asegura una limpieza suave y regeneración intensiva del cabello. Hidrata, restaura el brillo y aporta un aspecto sano.

ACONDICIONADOR

Proporciona hidratación y regeneración intensa al cabello. Restablece el brillo y da una apariencia saludable. El cabello se fortalece con un agradablemente  y suave tacto.

MASCARILLA

Tratamiento hidratante y regenerativo. La rica fórmula aporta efectos protectores sobre el cabello, fortalece y hace que recupere su suavidad.

Marula Oil - Suavidad y Brillo

¡Siente el dulce y cálido aire de África en el aroma de la serie con Aceite de Marula! La fruta empapada por el sol del árbol de marula proporciona un aceite extraordinario. Úsalo en tu rutina de cuidado del cabello con Hello Nature.

Contiene 4 veces más vitamina C que una naranja; y también ácidos grasos omega 9, vitamina E y flavonoides.

CHAMPÚ

Proporciona una limpieza suave y deja un aspecto saludable en el cabello. Hidrata el cabello y lo vuelve suave y aterciopelado al tacto.

ACONDICIONADOR

Regenera y suaviza el cabello. Da una sensación de suavidad al tacto.

MASCARILLA

La fórmula de esta máscara nutre el cabello, lo protege contra la electricidad estática y hace que sea más fácil de peinar. Su cabello se vuelve suave y brillante.

Black Caviar - Fuerza y Nutrición

¡Siente el lujo que fluye de la naturaleza en esta serie con Caviar Negro! Un verdadero cóctel de beneficiosos ingredientes de las profundidades del mar seleccionados especialmente para tu cabello. ¡Dale a tu cabello un lujoso baño con Hello Nature!

Gracias a su alto contenido de vitaminas, minerales, lípidos y proteínas, a veces se le conoce como el "elixir de la juventud".

CHAMPÚ

Nutre y limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Proporciona un cuidado intenso, repara los daños y da al cabello un brillo saludable.

ACONDICIONADOR
Regeneración intensa e hidratación del cabello. Ayuda a reparar el daño y le da al cabello un brillo saludable.

MASCARILLA

El tratamiento intensivo de esta mascarilla reduce la fragilidad del cabello y mejora su flexibilidad. Su cabello recupera suavidad y aspecto saludable.

Cannabis Oil - Flexibilidad y Relajación

Siente un soplo de energía y optimismo en el refrescante aroma de la serie verde Hello Nature. ¡El aceite de cannabis cultivado lejos del ajetreo y el bullicio de la civilización le dará a tu cabello flexibilidad y naturalidad!

En un 80% contiene ácidos grasos insaturados, es rico en proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas (A, D, E y K).

CHAMPÚ

Limpieza suave y regeneración intensiva del cabello. Da una sensación de hidratación del cabello.

ACONDICIONADOR

Dosis de fortalecimiento y regeneración para el cabello debilitado y quebradizo. Deja tu cabello brillante.

MASCARILLA

El tratamiento intenso de esta máscara reduce la fragilidad y nutre intensamente su cabello a través del fortalecimiento y mejora de su flexibilidad. Su cabello se vuelve más fuerte y más grueso.

Formulario producto
Descubre más sobre Hello Nature

Subscríbete a nuestra newsletter

Si quieres recibir información sobre novedades y promociones inscríbete a nuestro newsletter.