Más de
10 años de
experiencia
en el sector de la
cosmética

SCROLL
Distribuimos tu Marcas

Vínculo de unión perfecto

Más de 10 años de experiencia en el sector de la cosmética y nuestro conocimiento del canal profesional y retail nos convierten en el vínculo de unión perfecto entre fabricantes, distribuidores y puntos de venta

Nuestra Presencia

En la actualidad, nuestros productos están presentes en casi 1.000 perfumerías y en proceso de implantación en 400 más durante el próximo año. En el canal profesional contamos con cerca de 800 tiendas y miles de profesionales que trabajan con nuestras marcas.

El valor de la experiencia

Representar a marcas de prestigio internacional y larga experiencia en el mercado americano, cuyo sector cosmético es un referente a nivel mundial, nos aporta la experiencia necesaria y la oportunidad de anticiparnos a las tendencias y necesidades del mercado español y portugués.

Un Partner Completo

Somos una empresa con un fuerte crecimiento, triplicando la facturación en los últimos 3 años, lo que ha requerido duplicar el equipo profesional compuesto en la actualidad por 30 profesionales de diversas disciplinas focalizados en ofrecer un servicio 360º a nuestros clientes.

The Company
360
services icons Compras Logística Comercial &
ventas
Planificación &
Formación
Marketing Sistemas Atención al
Cliente
Administración

Subscríbete a nuestra newsletter

Si quieres recibir información sobre novedades y promociones inscríbete a nuestro newsletter.